Durante la última década, ha habido muchas discusiones sobre cuál es la mejor inversión: comprar un negocio en España o invertir en valores.
Ambas opciones de inversión tienen sus ventajas y desventajas, que las hacen únicas y demandadas a su manera. Ofrecemos aprovechar la situación del mercado y ganar dinero con inversiones comerciales.
Cuando hablamos de soporte legal completo para un inversionista de la A a la Z, no solo nos referimos al trabajo legal. Recuerde que en España la mayor parte del trabajo legal relacionado con la compra de un negocio lo realiza un agente inmobiliario y no un abogado/abogado.
Tener un abogado local cerca de usted no siempre es una garantía contra «sorpresas» o «complicaciones inevitables», y muchos compradores extranjeros terminan en los tribunales después de la transacción, aunque fue suficiente para encontrar un experto en compras comerciales calificado con conocimientos legales. .
Especialistas altamente calificados trabajan en nuestra empresa, donde todos son profesionales en su campo, desde la compra de bienes inmuebles hasta el análisis del rendimiento financiero de un negocio.